lunes, 1 de abril de 2013

''CAPITULO 4'' ¿Amigas? ¿ENCERIO!!?


Y alli me encontraba, al frente de una puerta de madera con un letrero en hierro con los numeros ''326''... Suspire y pues nada! ''A afrontar mi nueva vida''- y con esta frase entre en mi habitacion gris, era grande, tenia un gran armario de madera al lado derecho , un camarote y dos escritorios de madera muy bien tallados, en cada escritorio habia un portatil, esto me dio a entender qe compartiria mi cuarto. Me devolvi a la puerta y vi un peqeño papel colgando de una puntilla de la puerta:

      ''Marlena Johanna Claimen;
           Lescie Dayanne Cortés
                326''

-Bien, y qien sera esa Marlena?-Pense. Descargue mis cosas en el armario, mientras las guardaba escuche un ruido en la puerta, voltee la mirada y alli estaba parada una chica alta, delgada, tenia el cabello casataño, liso con mechones rojos y un corte muy loco, su piel era blanca, un pantalon de cuero muy ajustadoy una polera blanca muy rockera, al darse cuenta de mi presencia me miro fijamente con sus ojos verdes oscuros, tenia un piercing en el labio, me sonrio...
-Vaya, nueva mascota- Dijo con un tono burlesco.
-Vaya! ojala pudiera decir qe me da el mismo placer conocerte, pero...NO!- Sonrei falsamente. Termine de arreglar mis cosas y me coloqe de pie.
-Calmate chica, era solo una peqeña broma- Dijo acercandose con un suave caminado- Soy Marlena- extendio su mano.
-Soy lescie- Y estreche mi mano con la suya.
-Hace rato no me asignaban compañera
-Y qe le paso a la ultima qe cayo en tus garras?
-No se, solo no volvio, supongo qe se mato, al fin y al cabo si qe era rara esa chica- Contesto recostandose en la cama, yo la mire extrañada...
-Calmate, no te hare nada, no te matare mientras duermes
-Gracias, me alegra tener la noche asegurada-Dije con sarcasmo, escuche una carcajada departe de la chica.
-Ya me caiste bien- Sonrio.
-Vale- Le devolvi la sonrisa.
-Bien, creo qe la tension entre nosotras puede cambiar, y para darte la bienvenida te dejare escojer la cama: Arriba o Abajo- Dijo poniendose en pie. A decir verdad no me gustaban las alturas, y de verdad agradecia ese gesto departe de ella
-Abajo- Conteste.
-Excelente eleccion, porqe al fin y al cabo mi cama es la de arriba- Sonrio...
-Claro!- Sonrei del mismo modo.
Marlena me invito a dar un peqeño Tour por el manicomio, me explico el horario de clases, las terapias, en general todo... M e invito al jardin en la parte trasera del lugar, y nos dirijimos hacia ese lugar.
Nos posicionamos de la parte baja de un roble muy viejo qe estaba en la entrada del jardin.
-Y dime Lescie, ¿Qe hiciste para estar aqui?
-Cometi un error...- Suspire ondo- Mate a mi Ex-novio- Dije agachando la mirada, no era algo de lo qe me enorgulleciera, y me dolia aun hablar de ello.
-Vaya, creo qe la qe peligra esta noche sere yo- Dijo con un tono de risa. En realidad no qeria bromas hacerca de este tema, asi qe me limite a guardar silencio. Podia sentir la mirada de Marlena en mi.
-Lescie, calmate- Dijo colocando su mano en mi hombro. -Perdon por preguntar- Y guardo silencio.
La mire y sonrei. Y asi dimos por terminado ese tema.

Esa noche ella termino de darme el ''Tour'' por todo el manicomio, me actualizo de todo lo qe pasaba, de los maestros, y hasta de algunos chicos, me parecia muy divertida, me aconsejaba con qien me podia hablar y con qien era mejor mantener distancias. De nuevo volvimos al cuarto, al entrar Marlena se qito sus converse y se hecho en su cama, supongo qe era hora de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario