lunes, 1 de abril de 2013

''CAPITULO 0'' Ilusion....



-Que haces aqui?- Dijo ocultando rapidamente su cuaderno de dibujos.
-No podia dormir, lo lamento- Murmure, tenia puesta una bata qe cubria un poco mas arriba de mis rodillas.
-Vete, no puedes estar aqui- Contesto friamente
-No, no puedo dormir, y tu ¿no eres capaz de ser compadecido solo por esta vez?-Dije con a grimas en los ojos, me sentia
desesperada, llevaba semanas sin poder dormir por esa estupida pesadilla y para empeorar la semana me habia enterado de
que mis padres habian muerto en un accidente y aun estaba encerrada en este estupido manicomio -Se que nunca nos hemos llevado bien,
pero intenta ser mas amable no crees?- Continue diciendo.
-Si sabes que no nos llevamos bien porqe estas en mi habitacion? Vete-
-No...No se, solo camine lo  mas alejado de mi cuarto, vi la luz encendida, solo qeria distraerme, pero es imposible, mejor me voy a mi habitacion, debi haberme imaginado qe este cuarto solo me traeria mas humillacion departe del habitante- Me di media vuelta y me dispuse a irme.
-Un poco de te de Menta te ayudara a dormir, aplicale unas gotas de limón, se qe estaras bien- Dijo finalmente...Me qede atonita sin dar ni un paso, no sabia si habia escuchado bien...
-Dijiste algo?-Pregunte
-Si, lo del te de Menta, eso...-Hizo una peqeña pausa- Eso era lo qe decia mi madre- Termino al fin.
-Esta bien, pero antes de irme de este cuarto qisiera saber algo- Un nudo templo mi garganta, no sabia si decir o no las cosas, quiza lo qe acabo de pasar sobre su consejo era solo un impulso suyo, y depronto volveria a tratarme mal.
Tome un largo trago de aire y al fin me dispuse a hacer aquella pregunta qe tanto me  torturaba-¿Por qué me odias tanto, yo que te hice?
-No tengo la obligacion de contestarte- Respondio, y Si, tenia razon, era un muerto en vida, sin sentimientos y sin nada de compasion, sentia la sangre hervirme en rabia.
-Que no tienes la obligacion? Claro qe si!! Acaso no ves qe me lastima?
-Lo hago por tu bien!
-Por mi Bien?! POR MI BIEN?!!! Cual bien?! No me hagas reir, ¿Que sabes tu de mi bien? No sabes nada de mi
-no, tienes razon, no se nada de la nueva Lescie!
-La n..Nueva Lescie, ¿A que te refieres con eso?- Podia ver como su silueta se fue acercando cada vez mas a mi, me qede paralizada mientras sus ojos negros se posicionaron de mi alma hasta el punto que me contralaba, y me dejaba estatica, podia sentir mis rodillas debiles ante su silueta dominadora.
-Ya ni te reconosco, donde qedo la antigua lescie?!
-A que te refieres,? Estas loco!!-
-No, no lo estoy, solo...Solo no se...- Respondio, un silencio se apodero del cuarto. Y finalmente hay estabamos, el chico mas misterioso y mas hermoso de todo este tonto manicomio de pie frente a mi, y yo, una chica torpe que no entendia la filosofia del chico hermoso.
-No necesito esto, ya bastantes raresas me han pasado esta semana- Rompi el silencio y me diriji a salir de su cuarto. Me di media vuelta, a lo que senti rapidamente una de sus manos sobre mi cintura, la tela fina de mi bata hacia qe facilmente la temperatura de sus manos se colara hasta sentirla en mi piel.
-Pero que?- Senti al instante que me volteo bruscamente, y su mano me enrollo en mi cintura y me apreto hacia su figura esbelta. Podia sentir su respiracion, se acerco levemente y nuestros labios colicionaron en el beso mas extraordinario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario