lunes, 1 de abril de 2013

''CAPITULO 2'' La recien llegada....


Y alli me encontraba, sentada en el asiento trasero del auto de mis padres, mi papa como conductor y mi madre como co-piloto, sabia en mi interior que algo bueno saldria de esto, supongo qe mi descanso mental hace parte de eso 'bueno''
-Pero es necesario qe este en ese manicomio?- Pregunte refunfuñante.
-Lescie Dayanne Cortes! no entrare de nuevo en una discucion acerca de este tema, no es un manicomio es...
- un centro de Reabilitacion mental- Interrumpi con un tono ironico. Mi madre guardo silencio colocando punto final a ese tema y el viaje siguio su curso tan callado qe literalmente escuchaba la respiracion de mis padres.

Despues de 20 minutos de silencioso viaje llegamos al manicomio, era como una especie de castillo antiguo o algo asi, sus fachadas se veian tristes y grises, noo habia nada de color en ese lugar, era escalofriante... Se veia el sol ocultarse detras de las montañas y con la llegada del anocheser llegaba mi melancolia D:
-Bien Les, llegamos- dijo mi padre sin perder la vista del camino
-Yupii!! si, qe emocion-Dije con sarcasmo.
-podrias intentar actuar como una persona amable? Nos veremos con el director- Dijo mi madre.
-Para que? Al fin y al cabo estoy loca, qe ese director se entere de una ves de mis problemas mentales y acabemos con esto- Conteste con arrogancia. Escuche como mi madre suspiraba, no contesto nada ante mi comentario, me senti algo mal por ser tan dura con mis padres, pero mi enojo no me dejaba hacer nada mas. Las rejas grises y oxidadas del Internado se abrieron dandonos paso directamente al parqueadero. Entramos al Internado y pude contemplar aun mas su espantosa fachada interior mientras caminabamos hasta el despacho del director. No me entusiasmaba mucho estar en ese lugar, y espere afuera de la habitacion mientras mis padres hablaban con el director. Veia pasar chicos en frente de mi, podia ver en sus rostros lo maniaco y perverso de su alma.
-Sera qe mi rostro tambien sera asi? No para nada!!- Sacudi mi cabeza intentando borrar ese pensamiento -Estoy algo aturdida, pero no estoy loca- me dije intentando darme animo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario