lunes, 1 de abril de 2013

''CAPITULO 3'' ¿Que le pasa a esta gente?


-Algun dia pagaras lo que me hiciste Zorra- Gritaba mientras se acercaba con su pecho lleno de sangre.
-Basta, fue solo un accidente- Conteste con desespero.
-Lo pagaras!!-Grito con ira y se abalanzo contra mi...

-Lescie despierta cariño!- Decia mamá mientras me sacudia, brinqe un poco, y vi a mi madre sentada a mi lado...
-Listo lescie, ya estas en tu nuevo hogar- dijo al ver qe estaba despierta con mis sentidos de vuelta, vi qe papa salia del cuarto con una hombre alto, algo gordo, tenia canas y unos ojos azules muy atrapantes, le calcule como unos 50 años, pero se veia muy sano.
-Uy si qe emocion- Dije con sarcasmo
-Bienvenida a Sophia Swords señortia Cortés- Dijo el hombre al lado de papa con una voz gruesa lo qe lo aseguraba su poder y autoridad.
Me limite a mirarlo y esboze una sonrisa lo mas falsa qe pude, solo para demostrar un poco el asco qe sentia por estar en este lugar... El hombre me miro, levanto una ceja y sonrio ignorando mi actitud, al fin y al cabo estaba acostumbrado a esos malos tratos, supongo qe todos los dias llegaba un estudiante destinto con peores actitudes qe las mias.
-Muchas gracias de nuevo director, Leuger-
-No tiene de que preocuparse señora Cortés, le aseguro qe su hija va a estar bien... Mi madre sonrio.
-Bien hija- Dijo mi madre tomando mis manos -Nos vamos, portate bien, estaremos pensando en ti- Su voz se escuchaba entre cortada, estaba a punto de llorar- Te..Te visitaremos cuando sea el dia apropiado-
-Claro ma! no te preocupes, ya estoy loca ¿Que es lo peor qe podria pasarme?- Conteste con arrogancia
-Podrias ser un poco mas amable con tu madre?- Dijo mi padre, creo qe tenia razon, supongo qe era mas duro para ellos qe para mi. Solte un suspiro y la abraze, al fin y al cabo no los volveria a ver casi y qeria qedarme con su aroma un poco mas, mi madre me devolvio el abrazo.
-Adios hija-Dijo finalmente y se separo de mi para qe mi padre tambien se despidiera, le di un peqeño abrazo, mi padre no era muy cariñoso tampoco.
-adios hija- Dijo mi padre y me dio un peqeño beso en la frente -Te extrañaremos...
Los vi alejarse, a lo qe me percate qe el director aun seguia hay, tenia un peqeño llavero en la mano.
-Esto es tuyo- Dijo colocandolas delicadamente en mi mano -Guardalas bien, no hay copias- concluyo y de nuevo entro en su despacho. Tome mis maletas y mi bolsode brazo y me dispuse a buscar la habiacion.
''326 Torre A'' decia el llavero verde brillante, a lo qe caminaba no me  fije y choqe contra algo, cai al suelo y la llave se enterro un poco en la palma de mi mano derecha -Aunch! grito mi mente y de inmediato me mire la mano, tenia un poco de sandre, vi como otra mano se coloc en frente, levante mi rostro y me tope con unos ojos pardos tan atrapantes y su cabello caia sensualmente sobre su rostro blanco, tenia una hermosa sonrisa adornando ese rostro, esa sonrisa tan hermosa qe si la mirabas mas de dos segundos enamoraba a cualqiera...
-Lo..Lo siento, qe torpe soy, no me fije por...
-Tranquila- Interrumpio, me di cuenta que todavia tenia la mano extendida, la tome y me levanto suavemente.
-Soy Lescie Cortés-
-Soy Ian Valmore, veo qe eres nueva, pues...Bienvenida al manicomio ''Sophia Swords''- dijo con un tono burlon extendiendo sus manos para darme una mayor perspectiva del ''Hermoso paisaje'' interior del internado, rei ante tal comentario...
-Si, gracias-
-Que habitacion te toco?-
-Emmmm- Le mostre el llavero
-326 Ehhh?!- Dijo, de inmediato poso su mirada en la herida de mi mano, a lo qe me percate de lo qe miraba, retire mi mano de su vista y la coloqe en mi espalda -No es nada, solo un rasguño- La verdad si me dolia, me ardia y muchoo!!, pero me daba pena decir algo...
-vale, si tu lo dices!- Sonrio.
-Bueno seguire mi camino, un placer conocerte Ian
-El gusto fue mio Lescie- Sonrio, volvi a qedar un poco loca por esa sonrisa, a lo qe senti qe mi boca se arqeo en una media sonrisa de respuesta. Coji mis maletas y segui mi camino.
-''Torre A, 326'', ''Torre A, 326''- Repetia una y otra vez en mi cabeza intentando memorizar mi direccion y a la vez distraerme y dejar de pensar en el chico de los ojos pardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario