lunes, 1 de abril de 2013

''CAPITULO 1'' Comienzos....


-Te vas!- Grito mamá.
-No me ire!!- Conteste del mismo tono
-Caro que si, estás mal- Replico.
-Pero no estoy loca como para que me internen en un manicomio-
- No es un manicomio, es solo un internado de Psicologia, alli te ayudaran- Suspiro -Cariño, es por tu bien-Dijo suavizando el tono
-No, De ningun modo, yo estoy bien- Intente convenserla.
-Como se te ocurre! Te escucho llorar en las noches, es obvio qe estas deprimida. Alli te ayudaran, aparte te alejaras de esta ciudad que tantos recuerdos te trae, el estar aquite hace recordar a Gabriel, es obvio qe no has superado ese incidente- Contesto ella- Es solo por un tiempo- Dijo colocando los folletos en frente de mi...''Escuela de Ayuda y Orientacion: Sophia Swords'' Se leia en grande al frente del folleto...
Es logico qe no lo haya superado...Gran parte de mi lo odiaba. Supongo que es el momento de contarles hacerca de él...

Gabriel fue mi Ex-Novio, pero antes de ser mi ex fue una alegria, llevavamos 1 año de muy bonita relacion, siempre era atento y muy caballeroso, aunque pues de vez en cuando teniamos una que otra pelea y la causa principal era porque habia una que otra warra que no sabia repetar la pareja de una chica, aunqe él siempre me juraba que nunca me traicionaria y terminabamos besandonos... El dia de nuestro aniversario, me comento qe sus padres me habian invitado a una cena, acepte encantada, llegue muy puntual. Me abrio la puerta y me invito a seguir, note qe sus padres no habian llegado.
-No tardaran- Dijo con una hermosa sonrisa qe siempre lo caracterizaba, y lo qe me hacia volverme loca, me invito a tomar haciento en el gran sofa de su sala, y nos pusimos a ver una pelicula. Empezo a besarme, al principio me parecio muy normal, pero despues de un rato, note sus besos extraños, ya eran mas intensos y podia sentir sus manos acariciandome la espalda...¿Encerio queria hacerlo? CLARO QUE NO!! Yo nunca lo haria con Grabriel, era mi novio, y lo amaba, pero no estaba dispuesta a entregarle lo mas preciado qe tiene una mujer, soy virgen pero no Tonta!! Y eso se lo haria entender, me aleje de el y lo detuve con mis manos....
-Basta Gabriel!- Dije algo seria, pero el no se detenia...
-Yo se qe qieres Les, se que te mueres por estar conmigo- Dijo y se abalanzo contra mi y me empezo a besar el cuello.
-Para!! No qiero Gabriel, Basta!- En este momento mi rabia conmenzaba a surgir.
-Claro que si, no te engañes- Dijo con una risa algo ironica.
-No Gabriel, te equivocas! Para!-Coloqe mis manos en su pecho y lo empuje -Aun no qiero hacerlo, no estoy lista!- Le dije mientras me ponia en pie.
-Claro qe lo estas- Se levanto el tambien y me tomo fuertemente de mi muñeca.
-oye qe te pasa! Me lastimas- Dije haciando fuerza para soltarme, pero era inutil, mi fuerza no se comparaba con la de él, me jalo, me boto al sillon y se me hecho encima y me empezo a besar, pero esta vez empezo a desabrocharme el Pantalon,
-No Gabriel, Para ya!!!- Mi desesperacion aumentaba, sentia mis ojos nublarse con lagrimas. Y si! Mis ojos estallaron en llanto a lo qe empeze a gritar, pero era inutil -Gabriel para!!- Repetia entre sollozos, mi voz se entrecortaba por el nudo qe apretaba mi garganta.
-YA PARA!!- Grite, saque fuerzas de donde no tenia y lo empuje tan fuerte como pude, escuche su cabeza golpearse contra la pared y al verme con la oportunidad sali corriendo, no tenia a donde ir, y lo primero que vi fue la cocina. Entre y cerre la puerta con seguro, podia ver el desespero de Gabriel por abrir la puerta, pero en un momento se calmo.
-Les! Amor perdon, Lo siento mucho, encerio no se qe me paso, esqe te amo, y quiero estar contigo, de verdad, pero si no qieres lo respeto, solo abreme la puerta -Dijo suplicante. Me aleje de la puerta y me acurruque en un rincon, no era capaz de hablar, solo lloraba, cerre mis ojos con fuerza intentando... Bueno no sabia lo qe intentaba, solo deseaba qe esto fuera un simple sueño.
-Anda les, tranquila peqeña, esto no esta pasando, Tanquila!!- Intente darme aliento. Aprete aun mas mis ojos...Creo qe era estupido pensar qe con solo cerrar los ojos todo hiba a desaparecer y yo estaria en mi casa, con mis padres... Y si! Era una Completa y Ridicula estupidez pensar en eso!!  Para cuando abri los ojos, volvi a la realidad, podia escuchar a Gabriel al otro lado de la puerta suplicando que le abriera y moviendo una y otra vez la manija de en intentos desesperados por abrir..
-Les! Se me esta acabando la pasciencia, abre ya!- Replico subiendo el tono -Abre la puerta maldita Zorra- Dijo gritandole y pegandole mas duro a la puerta. Me desmorone en llanto, de hecho, no recuerdo haber dejado de llorar, pero era imposible, no solo lloraba de desesperacion, si no de tristeza, como de ser un chico tan considerado y amable se habia convertido en ese monstruo ansioso de Sexo. Depronto los golpes pararon, todo se invadio de un silencio, era desesperante ese silencio, me levante y acerqe mi oido a la puerta en un intento de escuchar lo qe estaba ocurriendo detras de ella, pero nada, Silencio total! ¿Sera que se cnaso y salio? La curiosidad me invadia, pero no podia arriesgarme a abrir la puerta y toparme con ese loco, no estaba dispuesta a correr ese riego. Escuhe al fin algo, eran pasos, a lo que inmediatamente escuche unas llaves introducirse en la cerradura de la puerta
-Mierda!-Pense y exactamente en cuestion de segundos la puerta estaba abierta y tenia a Gabriel al frente mio con esa cara de Malicia.
-No por favor! Basta Gabriel- Dije suplicante.
- Oh no! Te portaste mal Lescie, y ahor aes el turno de castigarte- Se abalanzo contra mi, ladie mi rostro un poco, y divise un cuhillo a unos pocos centimetros de mi, lo tome con mis manos, aprete mis ojos fuertemente y la adrenalina hizo de las suyas. 10 Segundos despues tenia a Gabriel tendido en el piso con el cuchillo en su pecho y con un charco de sangre debajo de él, tan pronto reaccione tome mi celular y marque a la policia
-Aló, Policia? Acabo de presenciar un asesinato- fue lo unico qe pude pronunciar porque el llanto de nuevo se apoderaba de mi garganta haciendo ese tonto nudo. Creo qe los policias rastrearon mi llamada, porque en menos de 20 minutos tenia a la policia interrogandome. Por desgracia, cuando llego la policia con la ambulancia era tarde, Gabriel habia muerto, yo lo habia matado. Le explique a la policia lo que habia ocurrido , mientras les explicaba, vi alos padres de Gabriel llegar, quienes al verme tan destrozada simplemente se acercaron y me abrazaron, les pedi mil disculpas por el incidente y por la perdida de su hijo.
-Esta bien qerida, entendemos que no fue tu culpa- Decia Ana (Mama de Gabriel) mientras me acariciaba el cabello y me abrazaba, su esposo Francisco me tomaba las manos y acentaba a todo lo qe decia Ana indicando que comprendia lo ocurrido, mis padres llegaron tambien, y hablaron con los padres de Gabriel llegando a un acuerdo... Me internarian en unas terapias psicologicas. No levantaron ningun cargo contra mi ya qe lo qe habia ocurrido lo hize en mi defensa... Y si! Entre a unas citas con el Psicologo.

Hace ya un año que ocurrio esto, y al ver qe las pocas citas con el psicologo no funcinaban, decidieron internarme en ese manicomio. Pensandolo bien, mi madre tenia razon, tenia muchas pesadillas, casi no habia podido dormir en casi un año completo, y el cansancio mental era desesperante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario